Pages


HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

Thursday, April 16, 2015

¡¡¡¡Cohorte 12!!!!!

Y bueno este cohorte 12 lleva aproximadamente cuatro semanas de trabajo. Al momento tenemos un gran equipo de voluntarios que trataran de culminar las diferentes actividades y articular todo el proyecto de Ciudadanos del Mundo para que tenga un futuro sostenible y próspero. Este cohorte tenemos muchos planes para los voluntarios quienes parecen estar agarrando el hilo de todas las acciones que pensamos realizar.
Al momento en este cohorte tenemos planeadas las siguientes tareas: realizar el pintado de un mural en el Hospital Obrero, Socializar los módulos de contaminación acústica con escuelas de conductores, tenemos el gran privilegio de ser cebras por un día el miércoles de la siguiente semana, talleres de intercambio cultural con los Educadores Urbanos (las cebritas), gestionar el evento de un minuto de silencio el 29 de abril (Día mundial de sensibilización para reducir la contaminación acústica) y por último pero no menos importante el articular una estrategia para reducir la contaminación acústica.
Al momento mucho del trabajo realizado se ha llevado a cabo en la oficina y en diferentes lugares donde podemos encontrar un acceso de Wifi. De igual manera tenemos bastante suerte ya que empezamos este cohorte con una gran relación con nuestro socio la Dirección de Cultura Ciudadana (DCC) con quien estamos trabajando conjuntamente para llevar a cabo el evento del 29 de abril.  Por otra parte, ya tuvimos dos talleres con los educadores urbanos (las cebritas), en el primero explicamos que es el Servicio Británico y en el segundo las cebritas expusieron cuáles son las líneas de trabajo que siguen y cómo trabaja la DCC.

Además de todas las actividades que estamos preparando los voluntarios están alistando su guided learning con un tema nuevo. El gran entusiasmo de los voluntarios y el inicio de este cohorte da la sensación que este cohorte será increíble!

Danni y Elo trabajando duro

Kate y Madlen pensando muy intensivamente

El equipo durante el taller de las cebras

Kyran y Rowan

No comments:

Post a Comment